Quienes Somos

Ofrecemos un servicio de transporte de cargas generales y especiales con soporte para la carga y descarga de diferentes tipos de materiales y maquinarias. Con choferes idóneos y registros habilitados movilizamos bultos, cajas, pallets, otros, hacia y desde diferentes medios de transporte. Realizamos también movimientos internos de distintos materiales dentro de los establecimientos.
Brindamos, según necesidades del cliente, el alquiler por día, semana, quincena o mes de autoelevadores en perfectas condiciones de funcionamiento y realizamos el traslado de los mismos garantizando puntualidad en las entregas.

Por Qué Elegirnos?

Orientación al Cliente

Porque brindamos a nuestros clientes un servicio personalizado, entendiendo sus necesidades y requerimientos ofreciendo la mejor relación costo-beneficio.

Puntualidad y Eficacia

Porque respetamos a nuestros clientes, el tiempo del que disponen y la confianza que ponen en nosotros para que les brindemos un servicio de calidad.

Seguridad en Cada Trabajo

Porque nos tomamos en serio la prestación de un servicio que lo beneficie y no le traiga ningún tipo de problemas ni preocupaciones.

Puntualidad y Eficiencia

En la entrega y retiro de la carga garantizadas por años de experiencia.

Disponibilidad

Alquilamos por el tiempo que usted necesite:
Por día, semana, quincena y mes.

Contactanos

+54 9 341 328-2131

Ubicación

Moreno 2917 - Rosario

Email

info@transporterosario.com

Envianos tu consulta

WhatsApp chat